18 de enero de 2010

TOMA PROTESTA SAUL ENRIQUEZ HERNANDEZ EN ALVARADO

Por Juan Pablo...
Alvarado, Ver.,


Ante la presencia de más de dos mil personas, en un salón conocido de este municipio, agentes municipales, sub agentes, comisariados ejidales, y ciudadanos de la región, acobijarón al nuevo Presidente de la Asociacion Civil " Pro- Veracruz", Saúl Enriquez Hernández: quien tomó protesta el día de ayer con un gran auge. Poco a poco, antes de la hora citada, las personas que iban llegando al salon hacian de el una gran fiesta,al saber que el amigo de los alvaradeños, era la persona idonea para tomar las riendas de dicha asociación. Con la mano extendida para el decir el si protesto, la gente se alborotó y con palabras de apoyo, gritaban con emoción y jubilo "te queremos Saúl te queremos", con lo cual, el momento más esperado de la tarde, era escuchar al nacido de Anton Lizardo, quién con voz fuerte y entendible, hizoprender al publico presente, diciendo "hoy tomo con gran responsabilidad el compromiso que hago con ustedes, porque son ustedes los que merecen un verdadero Alvarado de progreso", poco a poco los aplausos de los presentes no se hizo esperar, y puntualizando recalcó "solo organizados podremos vencer las adversidades que se nos presenten,gracias por este gran apoyo que me hacen sentir,y como nuevo presidente de Pro-Veracruz, daré todo mi esfuerzo para seguir trabajando por ustedes". Recalcar que al finalizar dicho acto, las personas del recinto felicitaron con mucha alegría al nuevo presidente de la asociación con sede en Alvarado.

12 comentarios:

  1. Es bueno darse cuenta que todavia hay gente honesta y con ganas de trabajar, sin el afan de querer llegar a una alcaldia para saquearla, arriba Saul!! cuenta con el apoyo de todos los alvaradeños, iremos contigo hasta el fin el mundo si es necesario!! Hoy por hoy no hay ni habra mejor candidato que Saul Enriquez, Saul es nuestro gallo y sera nuestro proximo alcalde de eso no me cabe la menor duda!! por que es un hombre con muchas ganas de trabajar y lo ha demostrado, en hora buena y esperemos que siga habiendo mas gente como el!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Alvardo, otro corrupto y burro se forma a la larga lista de precandidatos a la pepena politica ojala no llegue.

    ResponderEliminar
  3. Pues talvez no lo conozcas y por eso lo llamas corrupto, pero pero todos los que lo conocemos sabemos ue es un hombre honrado, trabajador y honesto y todos los suspirantes de su partido y de los demas quisieran tener un poquito de vergüenza, o de perdido quisieran tener la honestidad que el tiene para trabajar por el bienestar de los alvaradeños, por que todos los que han pasado por alvarado, no han hecho otra cosa que saquearlo.

    ResponderEliminar
  4. Lo conosco perfectamente por eso se lo tramposo y corrupto que es, como tranza a sus coferes y socios en saeta, o su triste paso por el congreso donde no hizo nada, lo unico en que piensa es como llegar a robar...lo bueno es que no va llegar o llega sarita o ruben, pero gracias a dios el no

    ResponderEliminar
  5. Hay que darle el beneficio de la duda, hay que ser objetivos con las criticas y sobre todo cuando se acuse hay que tener el fundamento y el motivo para lanzar una acusación, creo que es una persona joven, novato en esto de la grilla y por lo tanto no maleado, solo hay que evitar que se rodee con "las manzanas podridas"

    ResponderEliminar
  6. En ALVARADO apoyamos a Sarita este sr enriquez no sale de Anton Lizardo donde por cierto goza de muy mala fama que se lance de nueva de agente municipal pues en la cabecera nadie lo conoce y cuando fue diputado no se acordo de nadie. Yo no le dare beneficio de nada invito a mis hermanos alvaradenos a votar por SARITA. ella si ayuda a todos.

    ResponderEliminar
  7. yo votare mejor por la Profra, Alicia Hernandez aunque esta loca ella es mi gallo

    atte.

    Profr. Elias Vallejo Cortes
    Daniel ARMANDO gARCIA
    RAFAEL SEVERINO

    ResponderEliminar
  8. estamos con saul es nuestro gallo.
    y apesar que no fue el candidato electo por el pri lo seguimos apoyando a el y asu alianza con ruben.
    no seguien por el color si no por la persona y la honestidad.
    vamos bien saul estamos contigo.
    atte: moral y mosquitero.

    ResponderEliminar
  9. No nos equivocamos era un burro ambicioso SAul Enriquez termino como siempre de suplente y de Ruben Rosas lo peor de Alvarado y lo unico que obtendran sera un tercer lugar despues del PAN pues los alvaradenos llevaremos al triunfo a SARITA.

    ResponderEliminar
  10. GANO SARITA..ahora si Alvarado vamos para adelante adios Saul regresa a seguir robando con tus saetas total vives en Boca del Rio no en Alvarado

    ResponderEliminar
  11. Es irrelevante el color de la bandera del político que nos gobierne,lo realmente importante es que deseamos como gobernante a un verdadero ser humano,SENSIBLE, SENCILLO Y motivado por el afan de servicio a la sociedad y NO DE SERVIRSE DE LA MISMA. NO NECESARIAMENTE LOS MAS "PREPARADOS ACADEMICAMENTE" SON LOS MEJORES FUNCIONARIOS, casi siempre resultan los peores. SE LOS DIGO POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN NUESTRO PAIS, TANTO EN EL AMBITO MUNICIPAL, ESTATAL Y NACIONAL. Nadamás hay que ver y leer un poco noticias serias y acordarnos de la información importante que debemos guardar en nuestra memoria para no dejar avanzar a los pèsimos pseudopilíticos que solo buscan saquer las arcas de los gobiernos en los diferentes àmbitos, pasando por encima de la dignidad de la poblaciòn en general y atentando contra nuestros derechos en todos los sentidos. En nosotros mexicanos está la solución, HAY QUE PROPONER Y APOYAR GENTE NO HAYA TENIDO HISTORIAL POLITICO-DELICTIVO, HAy que dar oportunidad a nuevos candidatos con VALORES, CON PRINCIPIOS, BUENA REPUTACIÓN, CAPACIDAD Y CON ARRAIGO EN NUESTRA REGIÓN...

    ResponderEliminar
  12. A LOS DIRIGENTES POLITICOS Y PRESIDENTE MUNICIPAL DE ALVARADO, QUIERO QUE SEPAN QUE SOY UNA ASIDUA VISITANTE DE SU CIUDAD, SUS ALREDEDORES Y DE TODO EL HERMOSO ESTADO DE VERACRUZ,¡ POR FAVOR! DIGNIFIQUENLO,QUEREMOS QUE REGRESE LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD TANTO PARA SUS HABITANTES COMO PARA NOSOTROS LOS VISITANTES. DESEAMOS SEGUIR CONVIVIENDO CON EL ALEGRE PUEBLO VERACRUZANO, DISFRUTAR SUS ARTESANIAS Y SUS COSTUMBRES Y DEGUSTAR SU DELICIOSA Y VARIADA GASTRONOMÍA... PONGAN BONITO A ALVARADO, ARREGLEN SUS CALLES....¡QUE VIVA EL DANZÓN!
    SALUDOS
    SRA.SANTILLAN
    TURISTA Y FIEL SEGUIDORA DE LAS RAICES VERACRUZANAS, DEBIDO A LA INSEGURIDAD EN SU EDO. HE DECIDIDO OPTAR POR NVOS. DESTINOS TURÍSTICOS, DONDE ME SIENTO MÁS SEGURA DURANTE MIS VACACIONES.
    GRACIAS.

    LES MANDO SALUDOS DESDE NY

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.