8 de enero de 2010

LAS FRASES DE LA SEMANA

Por Prodigy Noticias
1. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció que el sistema de prevención de ataques falló "de una manera que pudo haber sido desastrosa" al no prever el fallido atentado de un joven nigeriano el pasado día de Navidad.
2. El presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que su gobierno ha trabajado contra quienes pretenden someter a los mexicanos y "hacernos sus siervos, acatar sus instrucciones, obedecer sus extorsiones y vivir con miedo", durante la inauguración del hospital General de Renacimiento "Donato G. Alarcón", en Acapulco, Guerrero.
3. "Tras la separación de Demi viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era mentira. Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", señaló Bruce Willis en una entrevista de la revista alemana "In".
4. "No prevemos ningún desabastecimiento en la distribución de condones durante el Mundial", aseguró la portavoz de Salud de Sudáfrica, Charity Bhengu. "Tendremos suficiente suministro" afirmó al responder a los rumores difundidos por la prensa local acerca de la escasez de preservativos durante el evento.
5. "El ministro de Economía ha estado agotado. El certificado médico de los doctores dice que es difícil para él cumplir sus deberes oficiales como ministro", expresó el premier japonés, Yukio Hatoyama, al aceptar la renuncia del ministro de Finanzas de Salud Hiroshisa Fujii.
6. "Antes de que estuviera en la radio cada cinco segundos, pensaba que `Use Somebody´ era una buena canción, pero es difícil que te guste cuando la escuchas 90 veces al día", dijo Nathan Followill, el baterista de Kings of Leon, al manifestar que están hartos de su hit internacional.
7. Diego Armando Maradona dijo que lloró "mucho" cuando se enteró de la muerte del popular cantante argentino Sandro. Maradona, técnico del seleccionado argentino de fútbol, destacó que Sandro "fue distinto, fue único y lo seguiremos recordando cómo fue: como el más grande".
8. Roberto Micheletti, presidente de facto de Honduras dijo en entrevista que "sé que debo tener precauciones, pero no le tengo miedo a estos vagos que son llamarada de tuza, pero sí a Chávez que tiene capacidad de enviar sicarios para matarme".
9. "Simplemente siento que ya no hay mucho que pueda hacer en este juego. En un momento dado uno tiene que decir que ya es hora", dijo Randy Johnson, 'Big Unit', un zurdo dominante que en junio pasado se convirtió en el lanzador 24 de la historia en llegar a los 300 triunfos de por vida, al anunciar su retiro después de 22 temporadas en las Grandes Ligas.
10. La esposa del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren dijo que recibió un generoso regalo de Navidad de su marido. De acuerdo con el tabloide inglés 'News of the World', amigos de la modelo afirman que al preguntarle qué le había regalado, ella respondió: "300 millones de dólares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.