18 de enero de 2010

ATROPELLA Y CAUSA LA MUERTE A UN PEATON EL REGIDOR IV DE ISLA

CD ISLA, VER., En la madrugada de hoy lunes, el Regidor IV del Ayuntamiento de Isla, Miguel Angel Galan Aleman, atropello y causo la muerte de una señora que en vida respondia al nombre de Elizabeth Vazquez Ramon, de 40 años de edad y tenia su domicilio en la Avenida Ricardo Flores Magon Esquina Ignacio Aldana en la Colonia La Gravera de esta Ciudad. Los hechos se suscitaron cuando la señora caminaba sobre la Avenida Raul Sandoval, justo cuando salia de hacer sus oraciones en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, justo donde esta el SANTISIMO, y en esos momentos el Dr. Miguel Angel Galan en completo estado de EBRIEDAD, a velocidad exagerada arrollo a la indefensa mujer, causandole la muerte casi instantanea, ya que cuando fue socorrida por los paramedicos de la Cruz Roja, ya no puedo llegar con vida al Hospital.

Cabe hacer mencion que al momento el Dr. Galan se dio a la fuga en el mismo vehiculo con el que atropello y dio la muerte al peaton, la cual es una camioneta JEPP LIMITED modelo 2009, YFF6776 del Estado de Veracruz, color Negra, la cual es de su propiedad.

Al respecto las autoridades municipales han dicho que se mantendran al margen y que la Accion de la Justicia haga lo propio, ya que es un hecho reprobable y que seran las autoridades correspondiente los que determinen su situacion juridica, de tal manera que los familiares quieren que les caiga todo el peso de la ley; en estos momentos ya se encuentra en los separos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI de Isla, y fue detenido en la poblacion de Abasolo del Valle, Municipio de Playa Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTA NOTA, SERAN DE GRAN UTILIZAD DENTRO DEL FORO DE DISCUCION.